Pagina de Informacion

Mei Dragon

> Más información

Death Note

> Más información

Full metal

> Más información

Afro samurai

> Más información

Recomendaciones

Rumiko Takahashi
(2000-2011) (2012-Actualidad)
167 capitulos.

Hiromu Arakawa
(2009-2011)
64 episodios.

Keisuke Itagaki
(2021-actualidad)
Episodios 24.

Últimas noticias

Kengan Ashura: Netflix ha anunciado la temporada 3 del ‘anime’

La última vez que Netflix compartió algo referente a el ‘anime’ Kengan Ashura fue hace dos años, cuando juntó a Tokita Ohma y Baki Hanma en una imagen promocional. Ahora, la cuenta oficial en Twitter del ‘anime’ Kengan Ashura ha revelado que la tercera temporada (3) de la adaptación del ‘manga’ escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por Daromeon está en producción. Así que a continuación te contamos todo lo que necesitas sabes antes del estreno de la tercera temporada (3) del ‘anime’ Kengan Ashura en Netflix.

Scissor Seven Temporada 4: fecha de lanzamiento y detalles de la trama

'Scissor Seven' es una serie animada que gira en torno a Seven, un cazarrecompensas amnésico que es horrible en su trabajo y, a menudo, termina persiguiendo a la persona equivocada en sus asignaciones de asesinato. Para pagar su deuda, trabaja como peluquero durante el día y está tratando desesperadamente de recuperar sus recuerdos. Su búsqueda para recuperar su pasado perdido a menudo lo coloca en posiciones peligrosas, pero el héroe cómico siempre encuentra una salida a pesar de sus habilidades mediocres. Desde que se estrenó por primera vez el 25 de abril de 2018, las divertidísimas desventuras del asesino han entretenido a los espectadores de todo el mundo.

SPY x FAMILY habría tenido un pequeño cambio a causa de la guerra actual

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que los recuerdos de Loid Forger en el episodio más reciente del anime SPY x FAMILY fueron ligeramente cambiados, y se sospecha que fue debido a que la producción intenta tocar lo menos posible temas que se relacionen con el estado actual de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Ataque incendiario contra Kyoto Animation

Las autoridades japonesas ya identificaron al sospechoso del incendio de un popular estudio de animación de la ciudad de Kioto que dejó al menos 33 muertos y decenas de heridos el jueves.

Un perro sacrifica su vida para salvar la de su familia en un incendio

Zippy, el Jack Russell Terrier de la familia Butler, se convirtió en héroe después de sacrificar su vida para salvar la de su familia durante un incendio que se produjo en el ático de la vivienda familiar, en Florida. El incendio se produjo de madrugada, cuando los Butler dormían.

Johnny Depp Vs Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se están enfrentando en un juicio televisado que ha captado la atención de medio mundo. Es, para muchos, el juicio celebrity de la década y algunos han llegado a compararlo con el de O.J. Simpson. Sin embargo, hay mucha confusión alrededor del caso, todo debido a unas redes sociales que ejercen de abogados y fiscales y que enfrentan a los y las fans que defienden a Johnny Depp ante la "demonio mentirosa" de su ex mujer y los que, bajo una extraña etiqueta feminista, defienden a Depp como víctima, sin juicio ni nada, de violencia de género. Ambas posturas están bastante erradas, básicamente porque nada de eso es lo que se está juzgando, si no diversas acusaciones de difamación.